sábado, 24 de noviembre de 2018

Tras una pausa obligada...

… aquí estoy otra vez para saludarlos y compartir un poco de creatividad con ustedes.

Como ya les había contado, estuve con un resfrío que me quitó las ganas de todo y, a mi pesar, después de faltar una día a la oficina, tuve que volver a trabajar, con lo que terminaba agotada cada vez que volvía a mi casa.

Pero, bueno, lo peor ya pasó y, aunque no estoy 100% recuperada, al menos tengo ganas de sellar y me he dejado contagiar por el espíritu navideño que se respira en todas partes:-) Es por eso que el de hoy es un proyecto inspirado en las fiestas que se avecinan, cuya idea tenía dando vueltas en mi cabeza desde hacía tiempo…


Este formato ya lo conocen y si no lo vieron en mi blog, seguro que fue en el de alguna otra demostradora de Stampin' Up! Se trata de una pequeña caja, con el tamaño perfecto para guardar cuatro barritas de chocolate Merci.


Lo que la hace especial es el agujero que posee en la tapa, que le sirve como cierre y permite el uso de un detalle tridimensional, que suele ser el decorado principal de la caja.


En este caso, opté por el arbolito del set de Framelits "Bezaubernd Bestickt", de la pág. 25 del catálogo estacional. Yo adoro este set, así como sus sellos a juego. Es súper moderno y no requiere de muchos elementos para destacar. Si contase con más tiempo, créanme que no dejaría de experimentar con él… ¡es precioso!


Y he aquí la caja abierta, con el arbolito que vieron inicialmente en la tapa… ¡Es el mismo! ¿Verdad que llama la atención? Y fíjense en que los únicos sellos que utilicé fueron el del saludo y el de las ramas que elegí para repetir las del papel diseñado de la tapa. No necesité más.

¿Y qué me dicen? ¿Les gustó? Espero que sí:-) Ahora, más tarde, mi esposo y yo estamos invitados al cumpleaños número cincuenta de un buen amigo y, mañana, yo al de una linda amiga venezolana… les digo esto porque, aunque quisiera, no sé si me alcanzará el tiempo para crear y debo pedirles un poquito de paciencia, a pesar de mi reciente pausa obligada. Eso sí, prometo hacer el esfuerzo y no dejar pasar muchos días antes de que vuelvan a saber de mí;-)

Entonces, les mando un abrazo muy fuerte, esperando que estén teniendo un bonito fin de semana, con un clima agradable (aquí el cielo está gris y hace algo de frío), rodeados de gente bonita y harta energía para aprovecharlo:-) Cuídense mucho y nos vemos… ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsstern" y "Eisblüten"
Colores: Anthrazitgrau, Schiefergrau y Flüsterweiss".

No hay comentarios:

Publicar un comentario