miércoles, 7 de noviembre de 2018

Una especial para Mirjam

¡Hola a todos! ¿Qué dice el clima por donde viven ustedes? Aquí, aunque la temperatura subió un poco y aún no hay que abrigarse como un esquimal, el día está súper gris y, siendo las 4:30 de la tarde, parece que fueran las 7:00 :-(

Pero bueno, mientras no llueva está bien y, como no me provoca salir, puedo aprovechar el tiempo para sellar un poco, ¿no creen? ;-)

El que hoy les traigo es un proyecto que trabajé por encargo. Mirjam, una compañera de oficina, me pidió que diseñara una tarjeta para su mamá, que cumplirá 70 en unos días.


Ella quería un formato especial, así que luego de navegar por internet y de barajar algunas opciones, opté por el que ven aquí, que no necesita sobre y posee una tira de papel a manera de cierre.


¿Qué me dicen? ¿Les gusta? No se imaginan el trabajo que me costó, ya que decidida a trabajar con centímetros, me basé en las instrucciones de alguien que, en lugar de video, eligió algunas fotos explicativas que no me resultaron muy precisas.


Pero bueno, tras varios intentos y estando casi a punto de desistir, logré por fin acertar con el mecanismo de esta tarjeta (llamada "Pop-up Wow Card") que, estoy segura, será del agrado de Mirjam y... de su mamá también:-)


¡Ah! Les cuento que ya empezó a llover (he ahí la razón del cielo gris) y me alegro haber decidido quedarme en casa:-). Lo que haré ahora será ordenar un poco mis papeles, ya que después de este último proyecto, mi mesa quedó impresentable. Ya luego, si me queda tiempo, veré si me animo a sellar un poco más. Ojalá que sí.

Les mando un fuerte abrazo y ya será… ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag" y "Partyballons".
Colores: Himbeere-Rot, Minzmakrone, Savanne,
Espresso, Safrangelb, Blütenrosa y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario