martes, 13 de noviembre de 2018

Resfriada pero... aquí estoy

¡Hola a todos! Estoy aprovechando el resfrío espantoso que me dio y que me impidió ir a trabajar para saludarlos y compartir un nuevo proyecto con ustedes. No, no lo trabajé hoy (me siento tan decaída que ni fuerzas para eso tengo), sino hace unos días y, si recién se los muestro, es porque he tenido una semana agitadísima con la mudanza de oficina, que nos tuvo a mí y a mis demás compañeros embalando, limpiando, cargando cajas y reubicándolo todo en el nuevo edificio que mi jefe alquiló.

Como decía, no me siento muy bien, así que mejor dejo la historia completa para después;-) Ahora, permítanme mostrarles mi última idea, concebida en poquísimos minutos y destinada a una buena amiga..
 

Ya les presenté este formato antes, cuando lo publiqué por primera vez y cuando les mostré los regalos de cumpleaños para Len, el amigo de mi hija Alexandra.


En esta ocasión, elegí una decoración navideña, con colores suaves y un poco de brillo, con lo que mi caja luce totalmente distinta y da fe de su versatilidad… ¿Les gusta?

Este lindo papel diseñado (el "Winterblüten" de la pág. 37) posee un acabado satinado súper elegante y se ha convertido en uno de los favoritos de mis clientes. Aunque cuesta algo más que los papeles tradicionales, créanme que vale la pena tenerlo; es ligeramente más grueso, sus diseños son preciosos y el efecto satinado otorga un toque especial adicional a los proyectos.

Ok, ahora sí los dejo; mi nariz no deja de destilar y, aunque no me crean, el pequeño esfuerzo de redacción me ha dejado algo cansada. Así que me despido, esperando poder volver con ustedes muy pronto… crucen los dedos para que así sea, ¿sí? Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario