martes, 21 de junio de 2022

Celebrando con Cristina

El sábado pasado, nos reunimos mis amigas latinas y yo en Bonn para celebrar el cumpleaños de nuestra querida Cristina. Hacía un buen tiempo que no lo hacíamos y resultó de lo más lindo el reencuentro, que acompañamos de abrazos, risas e infinidad de anécdotas acumuladas, tras varias semanas sin vernos.

Obviamente, no podía faltar el regalo para la cumpleañera, que consistió en un vale adquirido en una de sus tiendas preferidas y cuyo sobre me ofrecí a diseñar...


Para hacerlo, recurrí a un set de troqueles que me encanta y que estrené en este nuevo proyecto. Se trata del "Imposante Pop-Ups", de la pág. 172 del catálogo anual, que empleé sobre colores sobrios que incluyeron el kraft, el beige y el dorado, además del infaltable vainilla.

 

Terminado el sobre, procedí a diseñar la tarjeta, en la que cada una de nosotras, la amigas de Cristina, nos dispondríamos a firmar, tras el correspondiente saludo de cumpleaños.


Como pueden ver, utilicé otro de los troqueles del ya mencionado set, así como los mismos colores, logrando la unidad de ambos proyectos... ¿Les gusta? Les cuento que yo quedé de lo más contenta con el resultado y más que impaciente por ver la reacción de Cristina al recibir su regalo:-)

 

Y bueno, hablando del rey de Roma, aquí tienen a nuestra anfitriona y agasajada del día, quien nos recibió en su casa con su característica sonrisa y con hartas ganas de pasarla bien...

Gracias, amiga querida, por tu hospitalidad y por la linda tarde que nos hiciste pasar... ¡Te luciste!:-)...


... y a Patty, Camu, Carmen y Gema, gracias por su amistad y por hacerme sentir tan feliz cuando estamos juntas... ¿Cuándo la repetimos?;-)
 
Ahora sí, terminada esta nueva entrada, los voy dejando, que ya es algo tarde y aún debo hacer un par de cosas antes de irme a acostar. Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y espero que me visiten en un par de días más, en que volveré con otra novedad para compartir con ustedes... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Anmutige Blüten".
Colores: Savanne, Kraft, Gold y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario