jueves, 23 de junio de 2022

Más que una bolsa de papel

El de hoy es un proyecto que hice a pedido de mi hija Alexandra. Una amiga suya cumplía años y Alexandra necesitaba un empaque para las galletas que ella misma prepararía como parte de su regalo.

Como no tenía tiempo y la celebración sería al día siguiente, opté por lo más práctico: una bolsa de papel con una bonita solapa para cerrarla...


Para hacerla, recurrí a uno de los productos del actual mini-catálogo, que lamentablemente nos dejará en julio. Se trata de los troqueles del set "Farbenfroher Regenbogen", de la pág. 18. Si lo buscan, verán que le hace juego a un set de sellos precioso que recomiendo adquirir por lo moderno de sus arcoiris, textos y los demás motivos que contiene.


Al combinarlo con un par de troqueles circulares, un poco de papel diseñado y algunos alegres colores, logré dar vida a una simple bolsa de papel y hacer feliz a mi hija con el resultado:-) Me hubiese gustado mostrarles la bolsa cerrada con las galletas dentro, pero tuve que irme a trabajar antes de que éstas salieran del horno y Alexandra partió con su regalo antes de que yo volviera. Ni modo.

Les mando un abrazo fuerte, espero que este rápido proyectos les haya gustado y que los haya inspirado un poco. No sé si les conté que pasado mañana salgo de viaje y debo finiquitar algunos pendientes antes de irme al aeropuerto. Cuídense mucho y hasta la próxima... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Aquamarin, Lindgrün, Marineblau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario