martes, 7 de junio de 2022

El de Yegane

Ya les conté que últimamente ando de regalo en regalo. Tras los de Dieter, Bettina, Ishika, Saray y Tabea, me fui a buscar el de Yegane (otra de las profesoras del instituto en el que trabajo) y me dispuse a diseñar la caja en la que lo guardaría.



Desde el inicio, supe cuál sería el set de sellos con el que la haría: se trata del "Anmutige Blüten" de la pág. 67, que me encanta por lo delicado de sus flores y la infinidad de maneras en que se les puede combinar.
 
Después de elegir las tintas, decidí sellar y troquelar varias de las flores del set, sin tener aún un plan concreto. De ahí, las coloqué sobre mi mesa y empecé a superponer unas sobre otras, hasta obtener la composición que ven aquí y que encontré perfecta para el decorado de la caja.



Luego de armarla, la rodeé con unos centímetros de cinta, que rematé en un lazo y a la que ajusté un colgante con el saludo cumpleañero... ¡Listo! Así quedó el regalo de Yegane... ¿Qué opinan? ¿Les gustan los sellos? ¿Qué me dicen de los colores? Yo quedé más que contenta, la verdad... y espero que Yegane también:-)



Aunque parezca mentira, la racha de regalos aún no ha llegado a su fin. En mi próxima publicación, les mostraré el de Mohan (otro profesor) y, poco después, el de mi amiga Cristina, que aún no trabajo, pero para el que ya tengo una simpática idea;-)

Ok, llegó el momento de despedirme hasta dentro de un par de días más.  El jueves tengo invitados y debo poner manos a la obra para preparar su llegada, así que los dejo, esperando haberlos inspirado un poco y que pronto vuelvan a por más;-)
 
Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampon' Up!
Sellos: "Anmutige Blüten"
Colores: Papaya, Safrangelb, Bonbonrosa,
Wildleder, Savanne y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario