domingo, 5 de junio de 2022

Confirmación

Les prometí una tarjeta y aquí estoy para compartirla con ustedes... Y no se trata de una cualquiera, sino de la que mi hijo Sebastian le entregará a su mejor amiga, Tabea, para saludarla por su Confirmación.

Para hacerla, elegí uno de los nuevos sets del último catálogo, del que me enamoré apenas vi. Me refiero al "Feierliche Fische", de la pág. 70, que cuenta con cuatro lindos y modernos pececitos, además de un par de motivos marinos y algunas frases festivas, perfectas para saludar en ocasiones especiales como ésta.


Combiné más de un color en cada uno de los peces, aplicando la técnica de "rock'n roll", que consiste en impregnar un sello con tinta clara, para luego presionar el borde o el área deseada sobre tinta más oscura y girarlo lentamente... ¿Les gusta el efecto? A mí me encanta y he utilizado esta técnica en más de un proyecto.

Sellé la parte interior de la tarjeta con un bonito texto alusivo, perteneciente a set que lamentablemente se retiró hace un tiempo atrás pero del que no me deshice, precisamente para poder aprovecharlo en casos como éste.


Tras terminarla, trabajé un sobre adicional para guardarla: blanco, sencillo y con una solapa sellada como único adorno, a juego con el diseño de la tarjeta.

Ahora sí, siendo la hora avanzada y hallándome algo cansada, me despido, confiando en que mañana contaré con un poco de tiempo para mi próximo proyecto: un nuevo regalo que deberé entregar el martes y que será destinado a otro de mis queridos profesores; los detalles se los daré la próxima vez;-)

Un abrazo, entonces, se me cuidan mucho y los dejo, que me voy a descansar y a reponer energías... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Feierliche Fische"
Colores: Kirschblüte, Flamingorot, Kussrot, Babyblau,
Blaubeere, Antrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario