martes, 1 de noviembre de 2022

No sólo arbolitos

Dos publicaciones atrás, les mostré una caja navideña, decorada únicamente con los arbolitos del set de sellos "Süsse Weihnachtszeit", los que volví a utilizar en el proyecto de hoy, pero acompañados de otros de los motivos del set...


Se trata de la tercera de las cajas de regalo que llevaré a Lima en diciembre, destinada a una de mis queridas hermanas. En esta oportunidad, aparte de los ya conocidos arbolitos, sellé también la bonita casa del set con su puerta, sus ventanas y la tradicional corona navideña.


En lugar de los típicos rojos y verdes (que, por cierto, me gustan mucho también), empleé algo de blanco y algunos colores pastel en el diseño, logrando un estilo fresco, alegre y algo más original.


Opté además por un poco de relieve (observen la corona navideña y la nieve sobre la que reposa la casa) y tres piedrecitas de strass para decorar la corona, con el fin de darle un poco de "textura" a la tapa.


Y hablando de texturas, ¿qué me dicen de los lados de ésta última? A primera vista, podría decirse que obtuve estos arbolitos blancos utilizando una plantilla para relieves, pero no fue así. Simplemente, los troquelé varias veces sobre cartulina blanca y los pegué sobre las paredes de la tapa, cuidando de mantener las debidas distancias... Bonito, ¿cierto? Me gustó tanto el efecto, que repetí el procedimiento en la cuarta caja de regalo; ya pronto la verán;-)

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Mañana será un día largo y estaré de vuelta algo tarde en mi casa, por lo que no podré saludarlos. Si Dios quiere, volverán a saber de mí el jueves y conocerán otra de mis creaciones de las últimas semanas.

Un abrazo, entonces, y que tengan unas muy buenas noches... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Süsse Weihnachtszeit".
Colores: Flamingorot, Olivgrün, Himmelblau,
Savanne, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario