miércoles, 14 de junio de 2023

Con papel y troquel

Después de un par de eventos especiales como la Confirmación de un vecino muy querido y la graduación de mi hija Alexandra (¡sí, terminó por fin el colegio!:-)), hoy puedo sentarme un momento para compartir con ustedes un nuevo proyecto creativo...



Una vez más, fui en busca de cartulina, papel diseñado y un set de troqueles para dar forma a la caja que contendría el regalo de Ishika, otra de las jóvenes profesoras del instituto en el que trabajo y que cumplió años hace dos semanas.



Decidí prescindí de mis sellos, para dar prioridad a este moderno papel floreado del bonito set "Party im Zoo" (pág. 132 del catálogo anual) y los troqueles del set "Angesagtes Alphabet" (pág. 61 del catálogo estacional), con los que decoré la parte frontal de la caja.
 
Como toque final, pegué varias piedrecitas de strass sobre algunas de las flores (si hacen zoom en las fotos podrán verlas mejor) y un poco de cinta de mi bien aprovisionado stock para cerrarla.

¿Qué me dicen? ¿Les gustó esta nueva idea? Espero que sí:-) La próxima vez, volveré con una tarjeta en la que combiné más de uno de los nuevos y frescos colores del último catálogo, así que confío en que volverán a visitarme en un día o dos para verla;-)
 
Les mando un fuerte abrazo y que tengan un lindo día... ¡Cuídense!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Sommerbeere, Freesienlila y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario