martes, 20 de junio de 2023

El vale de Karin

¡Hola! Aquí me tienen nuevamente para compartir con ustedes un nuevo proyecto creativo, destinado a Karin, una amiga y vecina nuestra, que estará cumpliendo años dentro de dos semanas.
 
Como regalo, elegimos un vale de su centro de belleza favorito, el que nos entregaron en un sobre sencillo, bastante impersonal. Fue así que decidí cambiar este último por otro hecho por mí, más vistoso y acorde a la personalidad de nuestra querida Karin...



Elegí cartulina blanca para el sobre (que se convirtió, más bien, en una tarjeta de formato alargado) y papel diseñado para la banda de cierre. Con ella, no sólo le di color al diseño sino que me sirvió como base para el saludo cumpleañero.



¿Qué opinan del papel? ¿Verdad que es lindo? Pertenece al set "Einfach eklektish" de la pág. 129 del catálogo anual, al que les recomiendo echarle una mirada por la variedad de diseños que ofrece y su combinación de colores. Definitivamente, uno de mis favoritos;-)



Al deslizar la banda decorada hacia un lado, abrimos el sobre en el que guardamos el vale. Como pueden ver, agregué un pedazo de cartulina amarilla (del mismo tono utilizado en el saludo), para mantener la unidad.



Para terminar, perforé dos pequeños círculos de cartulina, los doblé por la mitad y los pegué en las partes superior e inferior de la tarjeta, con el fin de asegurar el vale y evitar que se deslice fuera del sobre.

¿Les gustó mi proyecto de hoy? Espero que sí y, por supuesto, que a Karin también. Llegado el día, compraré un ramo de flores para acompañar nuestro regalo y cruzaré los dedos para que el día esté lindo y podamos celebrar con ella en el jardín:-)
 
Por ahora, les deseo un súper día a todos ustedes y me despido, para continuar con mi rutina diaria... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grosse Wünsche".
Colores: Abendblau, Currygelb, Freesienlila
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario