viernes, 23 de junio de 2023

Moderno y masculino

Mohan es el mayor de los profesores del instituto que dirijo y que da clases desde hace casi cuatro años. Es amable, dedicado, ama su trabajo y me ha salvado más de una vez al ofrecerse como reemplazo de otros profesores que, por distintos motivos, no pudieron llevar a cabo sus cursos.
 
Nuestro querido Mohan cumplió 77 años a principios de mes y yo fui la encargada de comprar su regalo, el que además, guardé en una caja diseñada por mí;-)



Confieso que a veces, me cuesta un poco concebir proyectos masculinos pero, en esta ocasión, me resultó relativamente fácil al contar con el papel diseñado perfecto. Fue uno de los papeles del set "Einfach eklektisch", con varios diseños en blanco y negro, el que elegí para la tapa de la caja que ven aquí.



Para el toque de color, opté por un intenso amarillo (el Currygelb), el que me sirvió de base para el colgante del saludo. Este último, fue sellado con VersaMark, cubierto con polvo para embossing negro y, finalmente, expuesto a aire caliente para lograr el efecto plastificado que tanto me gusta.



Un poco de cinta amarilla para sujetar el colgante a la caja y... ¡listo!, quedó terminado el regalo de Mohan, masculino, moderno y original:-)

Con esta nueva idea me despido de ustedes, que el deber me llama; me quedan sólo dos horas para terminar de cocinar, almorzar, arreglar un poco mi casa y alistarme para irme a trabajar. Los abrazo fuerte, entonces, se me cuidan mucho y les deseo un lindo y relajante fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grosse Wünsche" y "Lieb gesagt".
Colores: Currygelb, Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario