viernes, 16 de junio de 2023

Improvisando

Hace dos semanas, mi familia y yo asistimos a la Misa de Confirmación de Damon, nuestro querido vecino y buen amigo de mi hijo Sebastian. Tras la ceremonia en la iglesia, fuimos invitados a la celebración en su casa, donde sus primos, tíos, abuelos y amigos más cercanos la pasamos lindo conversando, comiendo rico y agasajando a Damon con nos respectivos regalos:-)



Acompañamos el nuestro con esta tarjeta, para la que tuve que improvisar un poco, ya que en este momento no cuento ni con sellos ni con troqueles para ocasiones como ésta. Fue así que aproveché un perforador que, lamentablemente, fue retirado del catálogo anterior pero que guardo como oro en polvo y que, como ven, me sirvió muchísimo esta vez.



Aparte del característico pez troquelado, símbolo del mencionado Sacramento, combiné las letras de mi práctico set "Alphabest" para formar las sílabas de la palabra "Confirmación"; luego las sellé en distintos colores, con el fin de otorgar un efecto más fresco y juvenil a mi tarjeta y, claro, seguir probando los nuevos colores del catálogo:-)



Un poco de papel diseñado para crear contraste, algo de relieve y unos cuantos centímetros de cordoncillo blanco terminaron de dar forma a la tarjeta de Damon, dejándola lista para ser entregada... ¿Les gusta? Para haber sido improvisada, creo que quedó bien, ¿no creen?:-))

Ahora sí, siendo la hora avanzada y teniendo que alistarme para irme a trabajar, me despido de ustedes, deseándoles un lindo día, que incluya los peparativos para un súper y relajante fin de semana;-) Les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alphabest".
Colores: Osterglocke, Limette, Grüner Apfel,
Lagunenblau, Abendblau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario