lunes, 27 de julio de 2020

Dos de tres

El sábado les conté que me reuní con mis amigas latinas para celebrar tres cumpleaños: el de Gema (cuyo regalo ya les mostré), el de Patty H. y el de Carmen F. Fue un encuentro de lo más simpático, en el que no sólo disfrutamos de buena comida en un restaurant italiano sino, sobre todo, de nuestra linda amistad <3

El que hoy les traigo es el sobre que diseñé para el vale que le dimos como regalo a Patty quien, al igual que Gema (y de quien escribe) sella con mucho gusto... y vaya que lo hace muy bien;-)


Nuevamente, elegí blanco para el fondo pero con un estilo completamente distinto. En esta ocasión, se trató de un look algo más moderno y minimalista, logrado con uno de los papeles diseñados del set "Ewiges Grün", un poco de papel pergamino y un corazón troquelado.


Deslizando la tira decorada, Patty pudo abrir el sobre en el que guardamos el vale con nuestro saludo cumpleañero, tal y como lo hicimos con el regalo para Gema.


Ahora sí, tal y como les prometí, aquí les traigo dos fotos más de nuestra linda reunión en Bonn...


Patty, Carmen y Gema, las tres agasajadas, me compañan muy sonrientes en la primera, luego de recibir sus regalos y de haberles cantado el respectivo "happy birthday".


Y aquí están nuevamente con el resto del grupo, súper contentas y haciéndole "cheese" a la cámara para nuestra foto del recuerdo:-)

Esperando que mi nuevo proyecto les haya gustado y que hayan disfrutado virtualmente de mi reunión de amigas, me despido y los invito a visitarme este miércoles, en que volveré con más creatividad para compartir;-)... ¡Los espero!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Olivgrün, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario