jueves, 23 de julio de 2020

El regalo de Mohan

¡Buenos días a todos! Últimamente he estado especialmente atareada con algunos proyectos que quisiera irles mostrando poco a poco y, como aún no he terminado (hay un par de cumpleaños para los que necesito regalos), hoy no la haré larga y empezaré por el más sencillo pero elaborado con mucho cariño para Mohan, uno de los profesores del instituto donde trabajo...


Una pequeña botella de vino es lo que compré como detalle para él, la que decoré con un colgante de estilo rústico y colores naturales, como a mí me gusta.

Elegí los sellos de dos sets distintos: uno para las bonitas hojas de olivo que ven aquí y a las que di un poco de relieve y el otro para el texto con el saludo cumpleañero.


Finalmente, fui en busca de unos centímetros de soguilla para fijar el colgante a la botella, con lo que en sólo unos cuantos minutos, tuve listo mi regalo para Mohan.

El sábado volveré con un nuevo proyecto, algo más elaborado. Como dije al principio, aún tengo unos pendientes, así que me despido de ustedes, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que no dejen de visitarme en un par de días;-)

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y que tengan un lindo día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alle Zeit" y "Besondere Momente".
Colores: Tannengrün, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario