martes, 14 de julio de 2020

Los bebés de Carmen Rosa

Tal y como les prometí, aquí estoy de nuevo con un proyecto que, como todos los años, una buena amiga me encargó para guardar USB-Sticks de fotos. Ella trabaja en una guardería y suele regalar estos USBs a las mamás de los bebés que cuida como recuerdo a finales de julio...


El formato lo deben conocer, ya que lo he trabajado en más de una oportunidad variando el diseño y en diversos tamaños. Luego de darme las medidas de los USBs, Carmen Rosa (así se llama mi amiga) me dio carta blanca para la decoración de las cajitas, pidiéndome tan sólo que incluyese en ellas los nombres de cada bebé.


El papel diseñado que empleé desgraciadamente está descontinuado, pero me pareció tan lindo, que no dudé en aprovecharlo para el fondo. Luego, elegí un tono combinable pero algo más oscuro para los corazones que sellé y sus respectivos bordes, con el fin de crear un poco de contraste.

Los corazoncitos pertenecen al set "Herzenssache" de la pág. 69 del catálogo y las letras con las que di forma a los nombres, al set "Aus der Kreativwerkstatt" de la pág. 139.


Terminadas mis cajas, debo empaquetarlas para enviarlas a Munich, donde vive Carmen Rosa y sus bebés. Así es que los voy dejando para ir en busca de un sobre y poder tenerlas reparadas para mañana, en que pienso ir al correo.

Reciban un fuerte abrazo entonces, se me cuidan mucho y les deseo un comienzo de semana, lleno de salud, alegrías y muchas satisfacciones... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzenssache" y "Aus der Kreativwerkstatt".
Colores: Flamingorot, Babyblau, Anthrazitgrau y VanillePur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario