miércoles, 29 de julio de 2020

Set cumpleañero

Y continuán los cumpleaños. Esta vez, se trata de Amelie, una amiga de mi hija Alexandra, para quien preparé este colorido set de tarjeta y caja, que incluirán unos cuantos euros y un mini chocolate para acompañarlos...


Un par de troqueles circulares y papel diseñado me bastaron, cumpliendo su cometido a la perfección. Quería algo alegre y muy fresco y fue éste el resultado que obtuve, tras probar varias combinaciones de colores.


Encontré este formato de caja en internet y no dudé en aplicarlo de inmediato. Se ve diferente, puede hacerse en distintos tamaños y se presta para ser decorado de mil formas.

Fueron los tonos Wassermelone y Bermudablau los que decidí resaltar sobre blanco. Al troquelar varios círculos y superponerlos con un poco de relieve, obtuve la base perfecta para el texto del saludo y la pauta para el diseño de la tarjeta...


... que, como ven, luce tan limpia y vistosa como la caja. Dentro (aunque no lo muestra esta foto), incluí un pequeño sobre de papel diseñado, destinado a los billetes que Alexandra le dará a Amelie como regalo.

Para este cumpleaños faltan aún dos semanas, pero quise aprovechar mi racha de inspiración y el tiempo del que dispuse y que no siempre tengo;-)... Al menos, esto me servirá para no ponerme a correr a último minuto y a sellar relajada, como debe ser.

Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un lindo día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Wassermelone, Bermudablau,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario