Cuando sello, suelo hacerlo contenta, motivada y pensando en la alegría que un proyecto mío producirá en la persona que lo recibirá. Sin embargo, hay veces en que este trabajo ha de transmitir mis condolencias por la pérdida de un ser querido y éste fue el caso de la tarjeta que preparé para Frieder, un buen amigo de Munich, cuya madre partió hace poco hacia una vida mejor...
Decidí que el diseño sería sobrio y con pocos elementos y elegí para ello un set de troqueles que me pareció ideal: el "Ewige Zweige" de la página 175.
Fue la rama más grande del set la que pegué con relieve sobre un fondo vainilla. Para iluminarla un poco, troquelé dos pedacitos de cartulina en color cobre brillante y los añadí, como parte de un rompecabezas, a la rama, otorgándole además, un toque especial.
Finalmente, sellé la base de la tarjeta con uno de los textos del set "Besondere Momente" que reza: "En profunda unión" y que completé con otro que sellé en su parte interior (que olvidé fotografiar antes de enviarla) y que dice: "Estamos contigo con el pensamiento y el corazón", en alemán.
Sí, éste fue un proyecto que trabajé con tristeza pero con mucho cariño, pensando en nuestro amigo Frieder. Ahora, sólo espero que falte aún mucho para tener que aplicarme en otros como éste... Dios quiera.
Les mando un abrazo, entonces, y les deseo un día lindo y soleado como el que tenemos acá:-) Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Wildleder, Kupfer y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario