miércoles, 22 de septiembre de 2010

Acompañando un "¡salud!"

¡Ya no falta nada para el domingo!... y yo sigo produciendo sin parar, a pesar de que mi esposo está de viaje, de tener que hacer de chofer de mis hijos y del curso intensivo de "Word 2007" que estoy llevando esta semana.

Por si no lo recuerdan, este domingo se llevará a cabo el "Familienfest" de Königswinter, en el que tendré mi stand con algunas de mis creaciones a la venta. Ya se imaginan mi ansiedad, ¿no? Sea como sea, estoy avanzando y pensando en cómo expondré todo para que resulte atractivo a la vista. Si tienen ideas, ¡bienvenidas sean!

La que les presento ahora es una de las veinte "tarjetas-colgantes" para botella, que he trabajado para ese día. A diferencia del diseño que publiqué anteriormente, se trata de uno algo más grande, pensando en las botellas de champagne, vino blanco u otras de mayor tamaño, también con un doblez adicional para el mensaje a escribir... ¿Qué opinan? Una simpática forma de acompañar un "¡salud!", ¿no creen?:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornate Flowers" y "Sincere Salutations".
Colores: Schokobraun, Olivgrün, Himberrot
y Flüsterweiss.

2 comentarios: