sábado, 18 de septiembre de 2010

Antes de empezar...

¡Buenos días a todos! Antes de empezar una jornada llena de actividades (llevaré a mis hijos a jugar al "Kinderschutzbund", iré a comprar el regalo para Dean -nuestro vecino que cumple 5-, lo visitaremos para celebrar con él, recibiremos a papá Guido luego de una semana en Dresden y, claro, en algún momento seguiré sellando), quiero compartir con ustedes esta nueva tarjeta...

Como ven, se trata de un diseño súper simple, que resalta por la combinación de colores y los pequeños detalles, como la cinta que asoma y el clavito de la flor... ¿Qué opinan? ¿Les gusta? Espero que sí.

Bueno, sé que estoy siendo algo escueta y espero que me disculpen pero, como dije, la agenda pesa y cada minuto cuenta. Por ahora, debo dejarlos para hacer frente a mi día, pero prometo escribirles luego con más calma y mostrarles, como siempre, alguito más... ¡Que tengan un buen día!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Süße Sprüche".
Colores: Packpapierbraun, Mittelblau, Turkis,
Rubinrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario