viernes, 3 de septiembre de 2010

Espejito, espejito...

Hoy, estoy especialmente emocionada. Cada cierto tiempo, se realiza una reunión de "Demos" (Demostradoras de Stampin' Up!) y he sido invitada a la de mañana, en Westerbald.

En realidad, ésta debería ser mi segunda reunión, pero resulta que la vez anterior estuve en Perú y, obviamente, me fue imposible asistir. En aquella oportunidad, fui invitada por Daniela G. a quien debo agradecer, además, el haberme regalado mi primera experiencia con el arte del sellado.

Por estas y otras razones, ya estando en Lima, decidí comprarle un detalle peruano en respuesta a su ayuda y sus atenciones conmigo. Lo que elegí fue un lindo y práctico espejo de cartera, que creo va con su estilo y, para el que trabajé esta cajita en tonalidades tierra.

Bueno, ahora, sólo me queda esperar que le guste. Crucen los dedos por mí, ¿sí? Ya luego les cuento los pormenores de la reunión... Bye!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Botanical Blooms" y "Happy Moments".
Colores: Karamell, Schokobraun, Kürbisgelb
y Senfgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario