domingo, 5 de septiembre de 2010

Reunión de "Demos" en Derschen

¡Aquí estoy de vuelta! Efectivamente, luego de más de media hora de sentir el estómago en la boca, debido a las innumerables curvas del camino, llegamos por fin a la casa de Michaela en Derschen, para nuestra reunión de "Demos" de Stampin' Up!

Fueron, nada más ni nada menos, que siete las horas en las que diez de nosotras compartimos un momento muy agradable comiendo rico, conversando, intercambiando ideas y, como siempre, sellando:-)

Algo súper especial es que tuvimos la privilegiada oportunidad de deleitarnos con las páginas del nuevo catálogo de Stampin' Up!, que saldrá recién a la venta el 1ro. de octubre... ¡Qué emoción! Y, claro, con tantos nuevos sets de sellos, perforadores, papeles de diseño y otros accesorios, no pudimos evitar empezar a hacer las listas con nuestros próximos pedidos:-)

En fin, para que no se queden con la curiosidad y se den una mejor idea de lo que hicimos ayer, aquí les paso las fotos con los proyectos que trabajamos...




Éste es un álbum para 14 fotos pequeñas. Daniela F. compartió el formato con nosotras y cada una eligió su propio diseño. En mi caso, escogí sellos con motivos navideños, dada la fiesta que se avecina...


Ésta es una caja para una barra de chocolate grande, cuyos formato y diseño fueron obra de Daniela G...


La de aquí es una caja piramidal para bombones o dulces pequeños, diseñada por Belissa.


Finalmente, éste fue el proyecto que compartió con nosotras Simone: una elegante y original tarjeta navideña.

Como han podido ver, se trató de un día muy productivo y súper entretenido, que repetiremos dentro de unos cuantos meses más... De hecho, fue la combinación perfecta para pasarla muy pero muy bien:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario