sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Qué gran idea!

Hace unos días, vino mi amiga Carmela, con quien había quedado previamente, para juntarnos en mi casa y ponernos a sellar.

Ella quería que la ayudara con un empaque de regalo para chocolate y, como yo tenía unos cuantos moldes, se los mostré para que eligiera uno.

Una vez lo hubo hecho, observó detenidamente la larga y estilizada caja y me dijo: "Unos lápices de colores entrarían muy bien aquí, ¿no?"... ¡Pero qué maravillosa idea!... y, claro, como es de suponer, mi mente empezó a trabajar a la velocidad del rayo y no paró hasta que pude sentarme y plasmar lo que me había estado dando vueltas en la cabeza.

Verde, amarillo y azul encendidos en perfecta combinación. Una pequeña adaptación aquí y otra por allá y... ¡listo! A mi hija le encantó y supongo que a otros niños también... ¡Mil gracias, Carmela!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nursery Letters" y "Darling Dots".
Colores: Schattengrün, Brillantblau y Glanzgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario