viernes, 22 de octubre de 2010

Antes de volver...

¡Buenos días a todos! Ayer, tuve la intención de publicar algo más que mi fotos del viaje, pero resultó ser un día taaaaan largo, que recién llegué a las 6:00 de la tarde del tour, súper cansada y sin ganas para más.

Como les conté, visitamos la antigua fábrica de caramelos, el "Museo de los Niños" de Copenhague (¡me encantó!) y, de ahí, fueron unas seis horas de puro "shopping" por las calles comerciales de la ciudad. Obviamente, cuando se tiene el dinero, da gusto ir y venir haciendo compras, pero ése no era mi caso, así que sólo anduve mirando al ritmo de las demás y la verdad es que terminé agotada.

En fin, aquí estoy otra vez (antes de volver a salir), así que los dejo con esta nueva tarjeta (nueva para ustedes porque, en realidad, no lo es tanto:-), esperando que les guste.

Cuídense mucho y hasta dentro de dos días, ya que hoy es el último del torneo, además de la respectiva cena de clausura y mañana tomamos el vuelo que nos llevará a casa. Cuando me haya instalado, volverán a saber de mí, ok? ¡Hasta entonces!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kürze & spaßige Sprüche",
"Darling Dots" y "Süße Sprüche".
Colores: Zartblau, Kakaobraun, Safrangelb,
Mattgrün y Vanille Pur.

2 comentarios: