domingo, 27 de febrero de 2011

Celebración tras celebración

¡Hola a todos! Aquí me tienen nuevamente, algo cansada pero muy contenta, después de ver a mi hija Alexandra feliz, celebrando sus recién cumplidos seis años.

Como ya les había contado, organizamos la fiesta en el "Tralli Walli" de Hennef, donde separamos un pequeño salón con dos mesas, ante las que diecisiete niños (ni más ni menos:-) la pasaron de lo lindo riendo, comiendo y cantándole el "happy birthday" a la agasajada, además de trepar, correr y saltar entre los juegos del local.

Como es de suponer, no estaba permitido ni pegar ni colgar nada en las paredes, así que mamá Ceci (yo) se las tuvo que ingeniar para dar color y un ambiente cumpleañero al salón. 


Con papel turquesa aprovechado como mantel, un par de arreglos con globos, vasos y platos de colores, más unos muffins decorados con unos detalles que trabajé con mis perforadores de Stampin' Up!, logré dar vida a ambas mesas y, lo más importante aún, sorprender a mi querida Alexandra.


Finalmente, luego de la diversión y llegada la hora de la despedida, Alexandra agradeció a sus invitados por haberla acompañado, con una alegre bolsa sorpresa llena de dulces y pequeños regalos para ellos.

Aunque la próxima en cumplir años soy yo, la verdad es que prefiero olvidar  por un momento las celebraciones y disfrutar de mi vida cotidiana. Tengo ganas de estar con mi familia, de dedicarme a un buen libro y, por supuesto, de regalarme unos minutos de sellado:-) En fin, vamos a ver qué deseos puedo cumplir y cuáles no. Por ahora me despido, esperando poder publicar algo nuevo mañana y que lo que queda de este domingo gris sea aprovechado al máximo por cada uno de nosotros:-) Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "Confetti".
Colores: Zartblau, Ozeanblau, Pazifikblau, Himbeerrot
Wassermelone, Wasabigrün, Kürbisgelb,
Schwarz, Osterglocke y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Todo se ve lindooooo!!! I wish you were in Lima Ceci... Te contraria de inmediato para el cumple de mis hijos!!! Any ideas for a new 13 years old pal and a 10 years old beautiful girl? Elena

    ResponderEliminar
  2. Elen, lo máximo que me escribas!! De verdad quieres ideas? Dime por dónde va la cosa, qué les gusta a tus hijos (hobbies, por ejemplo) y pongo mi creatividad a trabajar. Con confianza nomás, que te ayudo en lo que quieras. Un besote!

    Ceci.

    P.D.- Oye, qué es eso de "Madre Tierra"??:-)

    ResponderEliminar
  3. Q maravilla, vaya q si supiste alegrar el sitio y t quedo lindo y las sorpresas ni q decir, PRECIOSASSS, quiero fotos peee
    Mi reyna feliz no?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de fotos pero poco tiempo para colgarlas. Voy a hacerlo, lo prometo, pero paciencia, please... y muchas gracias por los cumplidos:-))

    ResponderEliminar