miércoles, 16 de febrero de 2011

Como pez en el agua

Nuevamente ando a mil y, en esta oportunidad, debido a los preparativos para el cumpleaños de mi hija Alexandra, quien cumplirá seis el próximo 24.

¿Que qué haré esta vez? Pues, primeramente, las tarjetas de invitación (como siempre), las cuales terminé esta mañana y empezamos a repartir hace un rato. Ya luego, me encargaré de las bolsas sorpresa para los niños y de alguno que otro detalle para decorar la mesa de la torta.

Lo bueno y para mi tranquilidad es que ésta será la primera vez en que no tendré que estresarme arreglando la casa o pensando en su orden posterior, ya que hemos alquilado un salón en el "Tralli Walli" de Hennef, que no es otra cosa que un local con infinidad de juegos para niños. Allí, ellos pueden correr, saltar y trepar a sus anchas, en especial mi querida Ale, quien se siente como pez en el agua cuando de moverse se trata.

Y hablando de "peces", éste fue precisamente el motivo que ella y yo elegimos para sus tarjetas. Con la ayuda de mis perforadores de Stampin' Up!, les di la forma deseada y tanto mi "enana" como yo quedamos muy contentas con el resultado... ¿Qué opinan ustedes?





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "Confetti".
Colores: Flüsterweiss, Ozeanblau, Zartblau, Kürbisgelb,
Osterglocke, Wassermelone, Himbeerrot, Pazifikblau,
Wasabigrün y Schwarz.

4 comentarios:

  1. Süß!!!!!!!!!!!!! Schon wieder voll mein Geschmack.

    Lieben Gruß
    von der Simone

    ResponderEliminar
  2. Schon wieder... vielen Dank!:-) Falls du es nicht verstehen konntest, diese sind die Einladungskarten für den Geburstag meiner Tochter. Jetzt muss ich mit den Überraschungstüten anfangen... Schauen wir mal was kommt!
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, me encantan!!!!!!!!!! tomas muchas fotos ya?????????

    ResponderEliminar