lunes, 28 de febrero de 2011

¿Será un virus?

Qué día... ¡¡¡qué noche!!! No sé si habrá un virus rondando por el Kindergarten o si el almuerzo de ayer resultó algo pesado para el estómago de mis "bebés"... la cosa es que no pego ojo desde las dos de la mañana y anduve de aquí para allá, acompañando a mis dos hijos al baño, preparándoles bolsas de agua caliente y masajeándoles la barriga debido a un constante dolor que no los dejaba dormir.

Como es de suponer, ahora la que anda muerta soy yo y no veo las horas de correr a mi cama para resucitar recién mañana. Lo bueno es que, gracias a los cuidados de esta abnegada mamá, los chicos parecen estar mejor, van recuperando el apetito y no se han vuelto a quejar:-)

A pesar de todo y aprovechando un momento en que ambos se quedaron dormidos, logré terminar esta "caja-explosión" que hacía tiempo tenía ganas de hacer y cuya forma, así como la flor que la adorna, saqué de internet.

¿Qué opinan? Bonita, ¿verdad? y facilísima de hacer, así que si les provoca y desean hacerla ustedes mismos, sólo tienen que enviarme un pequeño comentario o un mini-mail para hacérmelo saber que yo, con mucho gusto, les pasaré las medidas.






Ahora sí me despido. Como les dije, este cuerpecito no jala más y ya es hora de darle un descanso. Además, mañana es otro día especial y debo estar "fit" para lo que viene, que no será otra cosa que... ¡mi cumpleaños!:-)) Bueno, pues, ya lo dije, así que si por ahí notan que me demoro algo con mi siguiente publicación, ya saben que tengo una buena excusa para ello:-)

Entonces, que tengan muy buenas noches y ya les escribiré siendo un añito mayor:-)) ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Confetti" y "Gestanzte Grüße".
Colores: Espresso, Mattgrün, Wasabigrün y Rosenrot.

7 comentarios:

  1. Ceci:
    Feliz dia!!! Que lo pases lindo, te mando muchos saludos, pasala lindo!!!
    La caja esta preciosa esperaremos las instrucciones.
    Besossss
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Amiguísima, muchísimas gracias!! Ok, voy a ver si hago otra caja de éstas pronto (trataré de que sea hoy) y se las paso con medidas y todo. En realidad, la puedes hacer de distintos tamaños; ésta, por ejemplo, es alargada, así que veré de probar ahora con una más cuadrada. Un besito y mil gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Q maravilla, q tal arte, como hiciste!!!!!!
    T llame x tu santo 2 veces y deje el mensaje en la grabadora =( q tal lo pasaste!! t mando un besote

    ResponderEliminar
  4. Otra idea de internet con mi toque personal:-))
    Gracias por la llamada, Patty, escuché el mensaje... a ver si hablamos otro día, no? Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q lo escuchaste ;),tambien escuchamos el tuyo y uno d estos dias t llamo ya?
    Lo vuelvo a decir................... esta cajita ME ENCANTA!!!!! q barbara!!! q artista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci!! como estas?? queria molestarte necesito hacer esta cajita pero por mas que he buscado no he podido encontrar las medidas me puedes ayudar??

    ResponderEliminar