martes, 15 de febrero de 2011

Sólo dos semanas

¡Hola a todos! Primero que nada, espero que hayan pasado un súper día de "San Valentín", celebrando esta fiesta del amor y de la amistad con las personas que más quieren.

Siendo yo mamá de dos niños pequeños aún, lo disfruté con ellos y con mi queridísimo esposo, quien me sorprendió con un precioso ramo de rosas rojas y yo a él con un "best seller" de la librería de Hennef (con un libro nunca hay pierde), además de una cena especial para los cuatro... ¿Qué más se puede pedir?:-)

Y para ustedes he preparado algo, también... Un set de cuatro tarjetas con mensajes variados, guardado en una caja de regalo con los colores y diseño haciendo juego. Para ello, utilicé uno de los sets de sellos de la oferta Sale-A-Bration, que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero... ¡faltan menos de dos semanas!

Si por ahí no han hecho aún sus pedidos o no han aprovechado esta excelente oferta... ¡no esperen más, que ya empezó la cuenta atrás!







Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Denk' an dich".
Colores: Flüsterweiss, Zartblau, Pazifikblau,
Zartrosa, Wassermelone, Mattgrün, Wasabigrün,
Safrangelb y Osterglocke.

4 comentarios:

  1. Du hast soooo tolle Ideen. Gefällt mir sehr gut, diese Umsetzung mit dem Set "Denk an Dich". Die kleinen Herzen und Blumen in die Kreise - klasse.

    ResponderEliminar
  2. Danke Simone!! Kommst du zu mir zum basteln? Ich glaube wir mussen ein paar Ideen tauschen:-)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!!!!!!!!!!!! en relidad quiero todo lo q has hecho, me mandas ya???? jeje

    ResponderEliminar
  4. Si los vienes a recoger, encantada:-))

    ResponderEliminar