sábado, 27 de agosto de 2011

Endulzando mis clases

¿Les conté que ya empecé clases? Pues sí, mis dos semanas de vacaciones pasaron ya y el lunes inicié mi rutina de levantarme a las 6:30 a.m. y salir corriendo al instituto para volver a mi casa al mediodía y continuar con mis labores de ama de casa.

Gracias a Dios, mi mamá sigue aquí y por ahora cuento con su valiosa ayuda, que me permite aprovechar mejor el tiempo, dedicarme a algunos pendientes y, claro, sellar una que otra vez:-)

Los que ven aquí son los empaques para chocolate que trabajé hoy, pensando en dos de mis compañeras de estudios: Justyna y Sabrina. Teniéndolas al lado, las clases se vuelven más amenas y puedo recurrir a ellas en caso de no haber captado algo de lo que nuestro profesor explica en alemán. Y bueno, en retribución a su apoyo, se me ocurrió sorprenderlas con estos dulces detalles... Ojalá que les gusten, ¿qué opinan ustedes?




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach-gedacht".
Colores: Wildleder, Zartrosa y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario