domingo, 21 de agosto de 2011

"Porque sí"

Aunque no de forma literal, así podría traducirse el texto de este bonito sello, que forma parte de uno de los sets que Stampin' Up! tiene para sus anfitrionas. Y si lo he elegido hoy es, precisamente, porque estoy preparando mi siguiente "Stempelparty" en Lohmar y ando en busca de alternativas para trabajar ese día.

Una vez más, debo pedir disculpas por no publicar aún las fotos de mi último viaje; aunque no me crean, ando en eso pero son tantas, que me cuesta bastante decidirme por las que he de compartir con ustedes... ¡es que todas me gustan!:-)

En fin, yo no olvido mis promesas y ésta he de cumplirla también. Sin embargo, hoy deberán conformarse (pleaaase!!) con este pequeño proyecto (no se dejen engañar por la foto, es más chico de lo que parece), mientras termino mi lista fotográfica, ok? Entonces, aquí se los dejo no sin antes desearles unas muy buenas noches y un súper comienzo de semana. ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spaß nach Maß".
Colores: Espresso, Wasabigrün, Vanille Pur
y Wassermelone".

No hay comentarios:

Publicar un comentario