viernes, 26 de agosto de 2011

Tiempo de mariposas

¡Hola! Luego de la "sesión" fotográfica de ayer, hoy les traigo algo nuevo, más relacionado con nuestro querido hobby:-) Se trata de la tarjeta que preparé para el "Stempelparty" del pasado miércoles, considerando a las principiantes que irían ese día y al deseo de la anfitriona, que me pidió hacer uso del Big Shot.

Como ven, se trata de un diseño sencillo en formato mini, elaborado con colores frescos y para el que sólo necesité una pequeña tijera y un par de perforadores. Y, bueno, con el fin de darle un toque distinto y de reforzar la imagen de frescura, recurrí a mi "Crystal Effects" con el logré el efecto húmedo en las alas de la mariposa.

Entonces, esto ha sido todo por hoy; ya mañana y antes de partir hacia Sinsheim para recoger a mis hijos (recuerden que los dejé en casa de su "Oma"), entraré un momento a mi blog para compartir con ustedes algo más. ¡Que tengan un lindo día!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Alles" y "Nach-gedacht".
Colores: Osterglocke, Vanille Pur, Ozeanblau,
Pazifikblau y Mattgrün.

2 comentarios:

  1. Guten Morgen Cecilia,
    die Farben hätte ich ja nie zusammen benutzt, aber es gefällt mir richtig gut. Sieht klasse aus. Werde ich auch mal ausprobieren.
    Danke fürs Zeigen.
    Lieben Gruß und schönes Wochenende!
    Simone

    ResponderEliminar
  2. Vielen Dank, Simone! Ein schönes Wochenende wünsche ich dir auch.
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar