viernes, 19 de agosto de 2011

Tras ocho horas en tren...

¡Ya volví! Sí, luego de una semana increíble visitando Dresden y Berlín, me hallo nuevamente en casa y agotada, tras casi ocho horas de viaje en tren.

Como ya les había contado, después de dejar a mis hijos donde mi suegra y de despedir a mi esposo que voló por trabajo a Canadá, partimos mis papis y yo hacia estas dos bellísimas ciudades para poner a prueba nuestro físico al empezar el recorrido por sus calles a las 8:30 de la mañana y terminarlo a las 9:00 de la noche, deteniéndonos sólo para almorzar o para tomar aliento... ¡y esto, todos los días!

Sea como sea, el esfuerzo valió la pena, fue un viaje lindísimo en el que disfruté no sólo cada tour en sí, sino también el entusiasmo de mis padres al admirar cada paisaje, cada monumento, cada iglesia y cada rincón que cada una de estas ciudades nos ofreció.

Ahora, ya de regreso en mi dulce hogar, vuelvo a contar con algo de tiempo para ustedes y les traigo una tarjeta que logré trabajar antes de partir, pero que no tuve cómo publicar debido a la falta de internet. Algo simple pero a la vez diferente, gracias al "movimiento" de su diseño, a sus colores alegres y a su motivo 100% cumpleañero.

Aquí la tienen y, esperando que les guste, me despido con la promesa de unas cuantas fotos del viaje... ¿Mañana? Espero que sí:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "On a Pedestal".
Colores: Olivgrün, Rosenrot, Kürbisgelb,
Osterglocke y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario