jueves, 25 de agosto de 2011

No me olvidé

El otro día les dije que yo siempre cumplo mis promesas y aquí estoy para demostrarlo:-)

Sin bien tardé un poco en hacerlo, por fin puedo mostrarles las fotos que tomé en Berlín, cuando estuve allí hace dos semanas, durante el tour que hice con mis papás. De hecho, fueron muchísimas más, pero dado que mi computadora anda lentísima y que quinientas imágenes serían más que demasiado, he tenido que resumir el viaje en las que ven aquí:-)

Espero que les gusten y me despido, dejando para después las últimas de Dresden. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Una de nuestras primeras visitas: el Dom de Berlín.

Éstos son los vitrales y el altar del Dom...
¿no son una belleza?

El "Französische Dom" o Catedral Francesa.

La "Siegessäule" o "Columna de la Victoria".

La Casa de Té china del palacio de Sanssouci.
El "Neue Palais" o nuevo palacio de Sanssouci.

Mi papi y yo, frente a la fuente mayor del "Schloß Sanssouci".

Esta vez con mi mami, en la "Bildergalerie"
o galería de arte del palacio.

Finalmente, Postdam y una típica calle
con fachadas de estilo holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario