miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para tres buenos amigos

Alguna vez les hablé de Justyna y Sabrina, las dos buenas amigas con las que comparto la tercera fila en mi salón de clase. Hoy, les hablaré entonces de Thorsten, Chris y Silvia, otros tres buenos compañeros, con quienes últimamente comparto historias, algunas bromas y, claro, los infaltables comentarios sobre lo aprendido... o no comprendido:-)

Y como en otras ocasiones, cuando alguien me cae bien, comencé a darle vueltas a la idea de hacer algo para ellos, en señal de amistad...  y como durante estos últimos días lo que más me falta es tiempo, pensé en algo muy simple, fácil y que no requiriese más de unos pocos minutos.

Lo que finalmente elegí fue este mini empaque, en el que escondí un chocolatito "Ritter Sport" para cada uno. Para ustedes, amigos míos, con mucho cariño y esperando que les haya gustado. ¡Hasta mañana!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spaß nach Maß".
Colores: Savanne, Petrol, Aubergine, Wasabigrün,
Glutrot, Espresso y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia!!
    Hace poquito descubrí tu blog por casualidad y la verdad es que me encantan las cosas que haces!!! Son muy originales!!
    Lástima que en España no se puedan encontrar los productos de Stampin' Up!. He visto el catálogo de la web y hay cosas verdaderamente preciosas!!!
    Gracias por compartir tus conocimientos y por dejarnos los esquemas, son realmente útiles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!
    Yo te doy las gracias a ti por escribirme, seguirme y hacerme comentarios tan bonitos:-) De dónde eres exactamente? Te lo pregunto porque, hace una semana, otra española (de Barcelona) me escribió un mail y me hizo un pedido que le enviaré por correo certificado apenas me llegue a mí. Si por ahí te animas, podríamos hacer lo mismo o podrías comunicarte con ella para compartir los gastos de envío. La verdad que no es problema.
    Bueno, Raquel, mil gracias otra vez y créeme que me da mucho gusto saber que te soy útil con mis ideas. Sería lindo que alguna vez compartieras las tuyas conmigo también:-)
    Un abrazo!
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Bilbao.

    Acabo de aterrizar en el mundo del scrap... llevo muy poquito tiempo en esto, pero ya he hecho algunas cosillas que he publicado en mi blog:

    http://tentacionesdepapel.blogspot.com

    Echaré un vistazo al catálogo de Stampin' Up y ya te diré entonces lo que me interesa.

    Un abrazo desde este rincón del País Vasco!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Si acabas de empezar, entonces... bienvenida!!:-))... y déjame decirte que ya le eché una mirada a tu blog, tienes cosas realmente lindas, Raquel, te felicito.
    Cuídate mucho y hartos éxitos en todo.
    Bye!
    Cecilia.

    ResponderEliminar