sábado, 17 de marzo de 2012

Para mis invitadas de hoy

¡Hola a todos! Luego de una semana maratónica, puedo volver a sentarme y compartir algo con ustedes. Mi esposo estuvo fuera por una semana (participando en un torneo importante de ajedrez) y yo me quedé sola para atender a mis hijos, llevarlos y traerlos del colegio y repartirme entre las diversas actividades a las que, junto a mis estudios, me vi obligada a hacer frente.

Por otra parte, como muchos de ustedes ya saben, anduve preparando el material para mi primer workshop de "Pascua y Primavera" que, finalmente, se realizó hoy.

¿Que cómo nos fue? Pues de maravilla. Una vez más, tuve entre mis invitadas a algunas selladoras asiduas, así como a una asistente a la que veía por primera vez. A pesar de que éramos seis y de que fueron cinco los proyectos trabajados, logramos un súper récord, terminando luego de cuatro horas (normalmente, un workshop puede durar hasta más de seis) con el ánimo en alto, satisfechas con los resultados y, claro, con las manos llenas de cosas bonitas:-)

Y aunque aún no puedo mostrarles nuestras creaciones de hoy (recuerden que aún tengo dos fechas pendientes de workshop), sí compartiré con ustedes los "goodies" o pequeños detalles con los que recibí a mis invitadas. Aquí los tienen, entonces, y con ellos los dejo para irme a poner en orden la mesa y devolver el material a su lugar:-) Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Alles".
Colores: Pflaumenblau, Veilchen, Mattgrün,
Wasabigrün, Safrangelb, Osterglocke, Zartrosa,
Rosenrot, Zartblau, Ozeanblau,
Pfirsich Parfait, Kürbisgelb y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario