viernes, 9 de marzo de 2012

¡Más workshops!

Si son observadores o suelen estar pendientes de la agenda de "Sella Conmigo", se habrán percatado de que acabo de ingresar la fecha para el tercer "Workshop de Pascua y Primavera".

La verdad es que me siento más que contenta al ver el entusiasmo con el que varias de mis amigas y clientas fieles han acogido el tema, así como el interés mostrado en participar.

Para ellas y para todo aquél que desee unírsenos, les ofrezco el 24 de marzo como última fecha de workshop, en el que trabajaremos cinco diferentes proyectos a partir de las 10:30 de la mañana. Eso sí, no olviden confirmar su asistencia a través de mi mail (sellaconmigo@hotmail.de) o de un comentario en el blog.

Y bueno, para demostrarles que me he mantenido ocupada preparando el material para nuestra primera reunión, aquí les va un "atisbo" de lo que les espera a mis invitadas... el resto, lo podrán ver en vivo y en directo o ya luego, a partir del 2 de abril:-)


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Alles".
Colores: Zartrosa, Rosenrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario