miércoles, 28 de marzo de 2012

El deber me llama

Les cuento que estoy súper contenta, ya que a pesar del fuerte resfrío que me volvió a atacar, terminé por fin con los preparativos para mi último workshop de "Pascua y Primavera" que se realizará este domingo en Bonn.

De todos modos, aún debo dedicarle un tiempo a mi "abandonado" hogar y cumplir con algunos trabajillos pendientes que me reclaman urgentemente. Por eso, lo que les traigo hoy es una sencilla tarjeta que ideé y acabé en unos pocos minutos y para la que hice uso de mi bonito set "Lehrersprüche" que, como ven aquí, se puede aplicar a la perfección en proyectos para niños.

Les presento, pues, mi última creación y, esperando que los inspire, me despido para ir a cumplir con mi deber de ama de casa ejemplar:-)) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lehrersprüche" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Turkis, Kürbisgelb, Osterglocke,
Flüsterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario