miércoles, 7 de marzo de 2012

La vida sigue

¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente, luego de una larga y casi interminable semana en la que anduve entre antibióticos, toses, fiebres y malas noches, debido a la fuerte gripe que atacó a mis dos hijos.

Por si fuera poco, hace unos tres días la que caí fui yo, con un antipático resfrío (gracias a Dios nada de cuidado), que me mantuvo decaída y sin fuerzas como para pensar en otra cosa que no fuese descansar.

Pero la vida sigue y, aunque aún no estoy 100% recuperada, no quise dejar pasar un día más sin sellar y compartir algo con ustedes. Y, bueno, aprovechando que el 31 de este mes la oferta Sale-A-Bration llega a su fin, he elegido dos de sus sets de sellos para la elaboración de esta sencilla tarjeta.

Aquí les va la susodicha y con ella me despido, no sin antes desearles un súper día y una linda semana. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kreative Komplimente" y "Allerlei Anlässe".
Colores: Flüsterweiss, Veilchen,
Blauregen y Limone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario