lunes, 7 de mayo de 2012

Terapia latina

Creo que ya les había contado que el juntarme con un grupo de latinas se ha convertido en una especie de terapia para mí. Es que luego de nueve años viviendo en este país, donde no me queda otra opción que comunicarme en alemán, el expresarme en mi idioma me relaja y me permite mostrarme 100% como soy, decir lo que exactamente pienso sin pensar en traducciones y bromear a mi gusto como lo hacía en mi tierra natal.

Es por eso que el pasado workshop en Bonn me resultó tan especial, me divertí a morir y, como diría mi amiga Vero, le di un buen masaje a mi querido hígado con tanto reir:-)

Por compartir su tiempo conmigo es que quiero dar las gracias al lindísimo grupo que me acompañó y al que entregué estos pequeños detalles al llegar...




A Gema, Melissa, Karina, Patty y Carmen, mil gracias por esas maravillosas horas compartidas y por darse con tanto entusiasmo al trabajo. Desde ya, estoy pensando en una buena "excusa" para volvernos a juntar y cruzando los dedos para que sus agendas me den cabida:-)

Un fuerte abrazo virtual a todas (el próximo será en vivo y en directo:-)) y ojalá sea... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank".
Colores: Saharasand, Savanne, Glutrot,
Pazifikblau y Osterglocke.

4 comentarios:

  1. Se lo que realmente sientes lo mismo me pasa a mi..espero que en una proxima nos podamos conocer, como sienpre muy lindo tus trabajos!!!
    Besos
    Karem

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Karem!! Y sí, ojalá que pronto nos podamos ver... Irás a la Convención de Mainz??...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo tengo 100% decidido, pero creo que sí. De ser así, sería lindo verte y conocerte al fin. Te imaginas? Nos la pasaríamos hablando espaniol!!!:-)) UN besito y cruzaré los dedos para que se dé.
    Ceci.

    ResponderEliminar