martes, 29 de mayo de 2012

Una botella y un "gracias"

Como muchos de ustedes deben saber, ayer se celebró Pentecostés y, en Alemania, este día es declarado feriado, por lo que mis hijos y yo aprovechamos para pasear un poco y disfrutar del maravilloso clima que nos tocó.

Hicimos una agradable caminata en Königswinter con dos amigas y sus hijos (confío en que mi amiga Bely tenga tiempo para colgar algunas fotos en su blog... ¿podrás, Bely?:-) y regresamos algo tarde a la casa para ducharnos y caer rendidos en la cama.

A pesar de que hoy mi hijo Sebastian tenía Kindergarten y yo mis consabidas clases, mi hija Alexandra volvió a tener libre, así que debí organizarme para dejarla bien cuidada durante mi ausencia. Para ello, recurrí a los papás de su mejor amiga Enya, quienes muy amablemente la recibieron en su casa, donde la dejé hasta que volví al mediodía.

Y, bueno, en agradecimiento al súper favor que me hicieron, compré una botella de vino (ya mi esposo se había encargado de averiguar sus preferencias) la que, por falta de tiempo, decoré de una manera sencilla y no por eso, menos vistosa.

Éste fue el efecto que conseguí en unos cuantos minutos de trabajo... ¿les gusta? Y ya lista la botella, me voy a entregarla antes de que algo más me distraiga y deba dejar pasar un día más. Un abrazo a la distancia y... ¡hasta pronto!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank".
Colores: Himbeerrot, Schwarz y Vanille Pur.

2 comentarios: