miércoles, 27 de junio de 2012

¡Llegó Ema!

Ema es la bebita de mi queridísimo Rick, uno de mis mejores amigos quien, desde hace dos semanas, se está estrenando como papá:-)

Pensando en él y, por supuesto, en su preciosa hija, hice esta sencilla tarjeta, la que le entregaré personalmente en agosto, cuando me vaya de vacaciones con mis hijos a Perú... ¡la verdad es que no veo la hora!:-))

Para trabajarla, elegí cartulina en color Savanne, así como un pedazo de papel diseñado que, esta vez, no pertenece a Stampin' Up!, sino a una maravillosa tienda que descubrí hace un par de años durante un viaje a Londres.

Con el fin de darle un acabado más suave y resaltar mejor el mensaje, cubrí parte del papel diseñado con pergamino. Finalmente, para unir ambas caras de la tarjeta (no se trata de un pedazo doblado por la mitad sino de dos del mismo tamaño), apliqué un ojalillo de metal sobre un pequeño resto de papel punteado, como detalle adicional.

¿Qué les parece? ¿Creen que a Ricardo y su querida esposa les guste? Espero, pues, que así sea; ya más adelante y si el tiempo me da, compartiré con ustedes el regalo (envuelto) que compré para Ema. Por ahora, me despido, que es un poquito tarde y hora de llevar a mis retoños a la cama:-) ¡Buenas noches!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baby Prints".
Colores: Savanne y Espresso.

4 comentarios:

  1. Das Papier ist zum Verlieben! Tolle Idee mit dem Umschlag. Cecilia, das ist sooooo schön!
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  2. Danke schööööön, Andrea!! Ja, als ich das Papier gesehen habe, habe ich gedacht, dass ich es haben musste:-) Wo kaufst Du deins? Ich habe ein paar schönen auch bei Dir gesehen!
    VlG
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Ach Cecilia, mal hier - mal da.
    Aber überwiegend bei scrapmalin in Frankreich.
    Kennst du den Shop?
    ♥ liche Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Überhaupt nicht, aber vielen Dank für den Tip;-)
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar