miércoles, 15 de agosto de 2012

Tres generaciones

Después de un par de días, aquí me tienen nuevamente y, esta vez, para compartir por fin, algunas de las imágenes prometidas de lo que está siendo mi estadía en Perú...

Parece mentira, pero ya pasaron diez días desde que llegué y sólo faltan cuatro para volver a subirme al avión y volar con mis hijos al encuentro de mi esposo y de mi vida en Alemania.

¿Que cómo la estamos pasando? Pues maravillosamente, disfrutando cada minuto con mi familia y los contados buenos amigos que el poco tiempo del que dispongo me ha permitido ver.

Y, bueno, para que se den una mejor idea de lo que les hablo, hoy les mostraré unas cuantas fotos del lindo y divertidísimo domingo que compartimos con mis tíos, primos y sobrinos del lado paterno en el "Mundo Granja" de Pachacamac, al sur de Lima.

El súper equipo que lo dirige, se encargó de organizar diversas actividades, en las que tanto grandes como chicos tuvieron la oportunidad de participar y divertirse como nunca...


Los niños aprendieron cómo alimentar a conejos, gallinas, cuyes y hasta a preparar la comida destinada a las palomas...



Además, estuvieron felices acariciando y mimando a los "bebés" de "Mundo Granja": patitos, pollitos, ovejitas y otros pequeños animales.



Como les conté, los mayores también tuvieron lo suyo: una de sus actividades preferidas fue preparar los lechones, chorizos, anticuchos y demás carnes para la parrillada familiar... ¡Deli!:-)


He aquí una foto con parte de los integrantes de la primera generación: mi mami, junto a algunos de mis tíos, acompañados por mi primo Juan Carlos y por mí.


Éste fue un corto y original paseo en carreta para los más pequeños, tirada por... ¡un burro:-))...


... y éste, el multitudinario "Matagente" que nos hizo sudar y preguntarnos si no deberíamos hacerlo más seguido para recuperar la "forma":-))


¿Reconocen el juego? Miren a varios de mis primos y sobrinos, mojándose de lo lindo para atrapar las manzanas de las bateas... ¡lo máximo!



Y para terminar, una foto del gran familión: tres generaciones, de las que "sólo" faltaron treinta de sus miembros y que se reunieron para estar conmigo y compartir con todos aquellas inolvidables horas llenas de alegría, entusiasmo, camaradería y, por supuesto, muchísimo cariño.

Bueno, esto fue todo por hoy. En este momento, me hallo junto con la familia en Chaclacayo y estaré por aquí durante tres días. A mi regreso y, si el tiempo me lo permite, volverán a saber de mí y, tal vez, algo más sobre este lindísimo viaje. Un abrazo virtual a todos y, esperando que esta pequeña reseña les haya gustado, me despido hasta la próxima. Que les vaya bien y... ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Que emocion!!! que alegria verte junto a tu familia, que envidia... espero que hayas disfrutado cada minuto con ellos
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. De hecho, amiga!! Lo disfruté al máximo y ahora los extranio mucho.
    Cuídate y hasta pronto!

    ResponderEliminar