jueves, 25 de agosto de 2016

Mini-regalos

¡Hola a todos! Aquí me tienen otra vez, algo cansada tras los ajetreos de los últimos días, pero con muchas ganas de sellar y, claro, de seguir compartiendo con ustedes algunos proyectos a través de mi blog.

Los que les traigo hoy, son los detalles que preparé para Patty H., Patty M., Vero, Gema y Lucy, las asistentes latinas a mi último workshop.

Como ya saben, tengo por costumbre diseñar algo pequeño para recibir a mi gente, aparte de las cinco propuestas a trabajar...


... y fueron éstos los mini-regalos que cada una encontró al sentarse a la mesa, antes de arrancar con el primer proyecto.


Facilísimo resultó hacer estos empaques, para los que hice uso de un perforador que, lamentablemente, ya no se halla a la venta. Sin embargo, podemos obtener un efecto muy similar utilizando el "Gewellter Anhänger", que encontrarán en la pág. 186 del catálogo anual. Si tienen ganas de probar y necesitan las medidas, háganmelo saber, que con mucho gusto se las paso.



Lo que sí hay y no dudé en aplicar, fueron este bonito papel diseñado en block (el "Ausgefuchst" de la pág. 174 del catálogo) y el sello para el texto, perteneciente al set "Wald der Worte", que Stampin' Up! está ofreciendo únicamente durante este mes, individualmente o con los Thinlits a juego. Ambos están preciosos, así que les recomiendo echarles una ojeada (hagan clic aquí) y pedirlos cuanto antes, que sólo quedan seis días antes de ser retirados.

Aparte de los mini-regalos, me hubiese encantado mostrarles una foto del grupo que me acompañó. El problema es que olvidé llevar mi cámara aquel día y las imágenes que obtuve de mi celular están algo oscuras y aún no sé cómo pasar sólo las que quiero a la computadora... Sorry:-(

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Mis hijos están en el colegio y mi marido en el trabajo, así que debo aprovechar estas horitas de soledad para empaquetar el regalo de mi querido jefe, que cumplirá años el miércoles que viene... No, no es sólo mío sino de los ocho que trabajamos con él y que juntamos algo de dinero para comprarlo... ¿Quieren saber qué es? Ya, ok, sólo les pido unos días más, que luego regreso con el paquete listo;-)

Que tengan un lindo día y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wald der Worte".
Colores: Calypso, Aquamarin, Schiefergrau
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

2 comentarios: