sábado, 6 de octubre de 2012

Colores de otoño

¡Hola a todos! Otros cuantos días pasaron hasta que ayer, luego de volver de mis prácticas, algo cansada pero con ganas, me senté por fin a sellar.

No sé cómo está el clima en otros países pero lo que es aquí, en Alemania, el otoño se ha presentado con fuerza, los árboles mudaron sus hojas y ahora visten toda una gama de amarillos, anaranjados, rojos y otros tantos tonos tierra que, de no ser por la lluvia y el cielo gris, harían de ésta mi estación preferida del año.

Inspirada, pues, en estos colores, trabajé mi proyecto de hoy. Este empaque, que cuenta con las medidas perfectas para contener un chocolate Ferrero (uno de mis favoritos:-), se presta de manera ideal para diseños de todo tipo, siendo el mío el detalle que recibirán el lunes dos de mis compañeras de trabajo.


Para hacerlo, combiné parte de uno de los nuevos sets de sellos para anfitrionas, el "Mixed Medley" (pág. 39 del catálogo de otoño), con otro del último catálogo de invierno, el "Betsy's Blossoms" (pág. 72).


Además del formato, que de por sí resulta atractivo a la vista, tanto el papel diseñado (otro aporte del catálogo de invierno) como la mica transparente de la "ventana" convierten este empaque en un detalle único, perfecto para regalar.


Como dije, el otoño me gusta, pero creo que la próxima vez, volveré con algo más alegre. ¿Algo navideño, quizás? No sé. Lo que sí les puedo decir es que lo que venga será algo nuevo, para lo que aprovecharé algunas de las lindísimas cosas que me llegaron con mi último pedido:-)

Esperando, entonces, que pare de llover y el sol nos regale unos cuantos rayitos el fin de semana, me despido y les deseo muchos momentos de relax y calor familiar. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Medley" y "Betsy's Blossoms".
Colores: Vanille Pur, Terracotta, Mango
y Wildleder.

4 comentarios:

  1. Oh Cecilia, die "Kugelverpackung" sieht ja toll aus. Ich habe heute auch welche verpackt. Allerdings schon weihnachtlich. Fotos werden folgen sobald sich die Sonne mal wieder sehen lässt. Internette Grüße
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Vielen Dank liebe Myriam!! Ich glaube die Nächsten werden auch weihnachtlich... Ich warte auf deine Fotos!!:-)
    VlG
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Mensch, die Verpackung gefällt mir! Tolle Farben, sieht edel aus und der Inhalt ist
    Yummi. Ein schönes Mitbringsel.

    LG Melanie

    ResponderEliminar