sábado, 27 de octubre de 2012

Después de tanta caja...

... una tarjeta:-) Pues sí, luego de que mi colega Simone Sch. me llamara "die Schachtel-Queen" ("la Reina de las Cajas"), caí en la cuenta de que tenía razón y que desde hace varios días, no hago más que publicarlas en diferentes formas, diseños y tamaños, habiéndome casi olvidado de mis queridas tarjetas.

Y no es que lo haya hecho adrede, sino que tanto las cajas como los empaques y las bolsas de diversos tipos son los más solicitados en mis workshops y, bueno, después de los dos últimos y del "Stempelparty" que tuve ayer (sobre éste creo que no les conté), he ido acumulando varios antes de llegar a mi tarjeta de hoy...

La que ven aquí fue concebida
pensando en mi anfitriona de ayer, Jana, quien me pidió que trabajara algo aplicando "sus colores":-) Y como la conozco bien (creo que éste fue el cuarto o quinto "Stempelparty" organizado en su casa), elegí algunos tonos neutrales (sus favoritos) para combinarlos con papel escarchado en este diseño navideño.


Como pueden ver, no fueron necesarios ni el típico rojo ni el clásico verde, sino unos pocos elementos y algunos toques de brillo, acompañando un "Savanne", un gris y un vainilla, para darle a esta sencilla tarjeta un estilo sobrio y elegante.


Al parecer, di en el clavo, ya que Jana se mostró contentísima con el proyecto y "vendió" las bondades del papel escarchado de Stampin' Up! a sus invitadas, logrando que más de una lo incluyera en sus pedidos:-)) Con anfitrionas así (que sin querer se convierten en las mejores asistentes:-), da mucho más gusto trabajar y se me hace inevitable sentir aún más cariño por mi adorado hobby:-)

En fin, aquí les dejo mi tarjeta junto con mis mejores deseos para que este fin de semana, que empezó algo frío pero también relajante y divertido (mañana les cuento), termine de la misma forma.

Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün".
Colores: Savanne, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Die ist ja schön. Ich glaube, die muss ich mal nachwerkeln... Bist Du eigentlich auch in Mainz? Sehen wir und dort?

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Simone!
      Leider bin ich diesmal nicht dabei:-( Sehen wir uns vielleicht nächstes mal bei Daniela? Ich drucke die Daumen damit es dann klappt:-)
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Ceci, ya estoy de vueltaaaa!!! y como siempre corriendo para hacer cosas, he visto todas las cajas y me encantan como siempre, porque cada una tiene su encanto particular.
    Ya te cuento si pude hacer alguna aprovechando los moldes.
    Gracias por inspirarnos,
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce!!
      Te cuento que tus cosas (o parte, no estoy segura) ya están en Lima. Te escribo al inbox para darte el telf. de la persona, ok?
      Un besote, mil gracias y bienvenida otra vez!!:-))
      Ceci.

      Eliminar