lunes, 3 de diciembre de 2012

Con la primera nieve...

... les presento mi tarjeta de hoy:-) Sí, frío (0° centígrados), aguanieve, viento y nieve... de todo estamos teniendo hoy, durante este típico día de invierno. Y yo, como buena latina que soy, sensible a las bajas temperaturas, prefiero quedarme en mi casa y aprovechar el tiempo de mil formas, entre la que prefiero, obviamente, sellar.

Si bien aún no lo hecho (las manualidades debo dejarlas para más tarde), he querido sentarme para mostrarles otro de los proyectos navideños de mis pasados workshops: esta vez, se trata de una tarjeta con marcador de lectura incluído, idea que me pareció perfecta, considerando que son los libros unos de los regalos preferidos en estas fiestas.


Gracias a mi Big Shot, a mis perforadores y a mi preciosísimo set de sellos, "Ornament Keepsakes", pude concebir mi tarjeta, para la que elegí los típicos rojo y verde y otros pequeños detalles como la cinta y las piedrecitas de strass.


El marcador, que está integrado a la tarjeta, es desglosable, lo que permite su uso por separado. Para su diseño, repetí algunos elementos de la parte frontal (como los colores, la forma, el relieve y los círculos del adorno central), con el fin de mantener la unidad.



No sé qué les parezca a ustedes, pero debo confesar que éste fue uno de mis proyectos preferidos ya que, además de bonito (si nadie me echa flores, debo echármelas yo:-))), lo encontré original y bastante práctico.

Bueno, ahora es su turno en darme su opinión, así que no diré más. Más bien, me voy despidiendo, que es hora de ir a recoger a mi hijo del Kindergarten.

Que les vaya muy bien y a abrigarse como se debe, no vaya a ser que un resfriado los sorprenda como esta mañana me sorprendió a mí:-(... ¡Un abrazo!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornament Keepsakes" y "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Vanille Pur, Grünbraun, Chili y Farngrün.

4 comentarios:

  1. Cecilia, como ya sabes me encantan todos tus proyectos.. Por favor, visita mi blog, en mi último post hay algo para tí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sandra, gracias!!! Acabo de entrar a tu blog y me emocioné mucho con tus palabras:-) e hecho, ya te contesté también y ahora sólo debo pensar en las "respuestas" y, claro, en mis candidatas. Gracias una vez más y hasta la próxima!!

      Eliminar
  2. Que linda te ha quedado tu Tarjeta .. bueno como siempre te extrañe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karem, amiga, gracias a ti también. Me extraniaste? Sorry, pero ya sabes cómo es tener que trabajar, tener un hobby y una familia que te demanda en todo momento. Aunque no prometo nada, al menos intentaré estar lo más seguido posible con alguna nueva publicación:-) Un besito y nos vemos!

      Eliminar