domingo, 2 de diciembre de 2012

La segunda versión

Acabo de volver, luego de haber pasado una tarde en familia, de ir al cine y de dar una vuelta por el mercado navideño de Siegburg ("Weihnachtsmarkt"). A pesar del frío, resultó muy agradable disfrutar de las luces, de los diversos stands originalmente decorados y respirar, por fin, ese bonito ambiente previo a la Navidad.

Ya en casa, bien abrigada y saboreando una taza del caliente "Gluhwein" (ponche) que mi querido esposo acaba de preparar para mí, aprovecho este pequeño momento de tranquilidad para saludarlos y compartir con ustedes la segunda versión del empaque que les presenté ayer y que fue uno de los proyectos de mis dos recientes workshops...


Los mismos chocolates (pero con envoltura marrón) y el mismo empaque, aunque con una nueva combinación de colores, conviertieron esta segunda opción en otro posible y simpático regalo para esta Navidad.

 



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün" y "Owl Occasions".
Colores: Espresso, Limone, Aquamarin y Vanille Pur.



Ya les había dicho que fueron tres las versiones de este empaque. Sin embargo, para no aburrirlos y hacer más variadas mis publicaciones, he decidido dejar la última para después. Y, bueno, confiando en que ésta les haya gustado, les mando un abrazo fuerte a la distancia y me despido para ir a reunirme con mi esposo, con mis hijos y disfrutar con ellos las últimas horas de esta acogedora tarde.

Cuídense mucho y que tengan un muy buen comienzo de semana. Bye!

2 comentarios:

  1. Diese Verpackung sieht ja genau so fantastisch aus. Ich bin hin und weg. Wahnsinn.

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Danke wieder, liebe Simone. Ich habe gelesen Du kommst nicht zu Daniela... Schade! Es hätte mir gefallen dich wieder zu sehen. Werden wir es irgendwann schaffen?:-)

    LG Cecilia.

    ResponderEliminar