miércoles, 26 de diciembre de 2012

Llegando y saliendo

Luego de tres días en Sinsheim, celebrando la Navidad con mi esposo, mis hijos, mi suegra y, desde ayer, con mi cuñado y familia, he vuelto a Hennef para, como ya les conté, preparar mi viaje "relámpago" a Cabo Verde, Brasil y Saint Martin, donde (gracias al trabajo de mi querido Guido:-) pasaremos unos pocos días más juntos y aprovecharemos el calorcito que, desde hace varias semanas, se hace extrañar...

¿Que cómo la pasé? A decir verdad, algo nostálgica, ya que no pude evitar echar de menos a los míos en Perú, a pesar de ver la alegría de mis hijos al abrir sus regalos y de saberme junto a ellos.

Lo bueno es que tuve el consuelo de poder llamar a Lima y hablar con mis padres, con lo que me sentí más cerca y, también, con la imperiosa necesidad de volver a recibir la Navidad, la próxima vez, allá... Si será posible o no, ya lo veremos. Por lo pronto, habré de conformarme con saber que están bien y dar gracias a Dios por tener la oportunidad de comunicarme con ellos.

Y, bueno, esperando que todos ustedes hayan pasado una Navidad linda, he querido regalarles una nueva publicación antes de subirme al avión:-) Se trata del regalo que elegí para mi suegra y que decoré... ¡¡¡sin rojo!!!:-) Es que ya era tiempo, ¿no?, y realmente se puede prescindir de él si se quiere variar un poco, además de que una combinación como la que sigue (creo yo) funciona muy bien.


Gris, papel escarchado plateado, blanco y algo de "aguamarina" fueron los tonos que apliqué esta vez y que combinaron perfecto con el elegante farol que compré para la "Oma" (abuela) de mis hijos. Con ellos, trabajé la tarjeta-colgante que ven aquí y que aseguré con un poco de cinta, luego de envolverlo con papel celofán.


¿Qué dicen? ¿Se animarían a cambiar el rojo por una combinación así? Si aún tienen regalos que hacer, pueden animarse a probar; sino, les queda todo un año para pensarlo y volverse innovativos eligiendo nuevos colores:-) Lo que es yo, debo dejarlos para preparar maletas y ultimar algunas cosas; aunque no les prometo nada, intentaré colgar algunas fotos de estas cortas vacaciones mientras esté por allá.

Un fuerte abrazo a la distancia y... ¡hasta pronto, espero!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün" y "Grüße zum Fest".
Colores: Flüsterweiss, Anthrazitgrau y Aquamarin.

2 comentarios:

  1. Cecilia, como siempre, unos trabajos bonitos y muy elegantes. Feliz 2013!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sandra!!... y feliz 2013 para ti también. Espero que lo hayas pasado lindo. Un beso!

      Eliminar