sábado, 22 de diciembre de 2012

Otra vez rojo

Aunque no quería (revisando mis últimas publicaciones, me di cuenta de que había abusado del rojo), no pude evitar volver a recurrir a él, ya que me pareció que era el color que mejor combinaba con el "kraft", el vainilla y el marrón oscuro (Espresso) que elegí para la decoración de este nuevo paquete...

El contenido fue un farol cuadrado de madera (de ésos que cuentan con un envase de vidrio interior para colocar una vela), con agujeros en forma de estrella a los lados. Ni bien lo vi, me pareció perfecto para el intercambio de regalos que se llevó a cabo hoy, en el hotel donde trabajo, y pensé que yo me pondría feliz si me llevara algo así:-)


Decidida a trabajar un empaque acorde con el estilo rústico de mi farol, opté por las estrellas como motivo decorativo y por el papel "kraft" para el fondo. Para ello, no necesité más que dos de mi perforadores, con los que logré el efecto de la franja central de papel, además de un poco de papel diseñado para realzarla y lograr algo de contraste.


Finalmente, con los mismos colores y un bonito sello, elaboré el colgante que ven aquí y que me ayudó a darle el toque final a mi regalo.


Y, bueno, habiendo vuelto bien regalada, bien comida y bien contenta de mi reunión, llegó el momento de armar maletas. Como creo que ya les conté, mañana partiremos temprano rumbo a la casa de mi suegra, donde pasaremos la Navidad. Mi esposo y yo nos quedaremos sólo tres días pero mis hijos una semana más, ya que acompañaré a Guido en uno de sus vuelos de trabajo, con lo que aprovecharé para olvidarme de la rutina y relajarme un poco. Me lo merezco, ¿no creen?:-)))

Entonces, ya que no sé cómo estaré de tiempo mañana, quisiera saludarlos desde ya, desearles unas lindísimas fiestas al lado de sus seres queridos, con toda la paz, todo el amor y todo lo bueno que "El de Arriba" nos regaló y espera de nosotros.

Un abrazo sentido a la distancia, muchas bendiciones y que tengan... ¡una muy feliz Navidad!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüße zum Fest".
Colores: Vanille Pur, Espresso y Glutrot.

4 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, ein sehr schönes Geschenk, das würde ich auch nehmen....
    Ich wünsche euch schöne Weihnachten und alles Gute fürs Neue Jahr! Liebe Grüße Ute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Ute!
      Vielen Dank für deine liebe Wünsche. Es war eine schöne und ruhige Weihnachten bei meine Schwiegemutter in Sinsheim. Heute sind mein Mann und ich zurück gekommen (die Kinder bleiben noch eine Woche da) und wir fliegen morgen kurz nach Kapverden:-) Ich hoffe, daß Du auch eine schöne Weihnachten gehabt hast und wünsche ich Dir einen tollen Rutsch ins neue Jahr.
      Deine Cecilia.

      Eliminar
  2. Eine wunderschöne weihnachtliche Verpackung!
    Hab ein schönes Fest und alles Gute für 2013!

    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Andrea!
      Ich wünsche Dir das Selbe und noch mehr:-)
      Mach's gut und einen tollen Rutsch!!
      LG
      Cecilia.

      Eliminar