sábado, 8 de diciembre de 2012

Papanoelitos

Éstos fueron mis regalos para las asistentes alemanas a mi último workshop y, a pesar del trabajo que me dieron (la verdad es que fue harto el tiempo invertido), me gustaron tanto que decidí repetirlos...

Esta vez, los convertí en los "swaps" que intercambié con las demás demostradoras, invitadas a la celebración navideña en casa de Daniela Gundlach, donde cada una plasmó sus propias ideas en papel y las compartió con las demás.

Algunos perforadores, mi Big Shot, tres sellos y muuuucha paciencia fue lo que necesité para darles forma, además de unos cuantos chocolatitos que escondí en su interior.





Está de más decir que la reunión resultó súper simpática y que, además de conversar, comer rico y contar unas cuantas anécdotas, intercambiamos regalos y nos dedicamos unos cuantos minutos a sellar.

Ahora, ya en casa y con un cansancio acumulado durantes las dos o tres últimas semanas, he querido mostrarles mis "Papanoelitos" para luego ir a sentarme con mi esposo y mis hijos y disfrutar las últimas horas de la tarde en familia.

Habiendo hecho lo primero, me voy despidiendo para ir al encuentro de los míos, junto con la promesa de que quizás mañana (o tal vez el lunes) volverán a saber de mí. Hasta entonces y que tengan unas muy buenas noches... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün" y "Mixed Medley".
Colores: Glutrot, Flüsterweiss, Zartrosa y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Guten Morgen Cecilia,
    Deine Swaps sind so süß und ich bedanke mich hier nochmals dafür. Dir einen schönen 2. Advent
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Danke, liebe Myriam! Es war sehr schön dich wieder zu sehen. Hoffenlich klappt es nächstes mal:-)
    Viele liebe Grüße aus Hennef...
    Cecilia.

    ResponderEliminar