martes, 4 de diciembre de 2012

Pensando en lo bueno

Hoy ha sido un día algo difícil para mí; el trabajo fue duro, recibí una triste noticia y hasta una gran decepción debido a una persona a la que consideraba amiga. Pero así es la vida, ésta continúa y es en estos momentos en los que se hace preciso pensar en lo bueno que uno tiene, en la familia, en los verdaderos amigos y en las diferentes satisfacciones que, gente como ustedes, me brindan con sus visitas y sinceros comentarios.

Gracias a todos, queridos seguidores de mi blog, por ser parte de lo bueno y por compartir conmigo éste, mi amado hobby. Y, bueno, porque es tiempo de sonreir, qué mejor forma de hacerlo que pensando en la Navidad que se acerca y mostrándoles algo creado, especialmente, para celebrarla...

El que sigue es otro de los proyectos de mis pasados workshops: un colgante-tarjeta, diseñado para decorar un regalo y escribir un mensaje a la vez.


Como pueden ver, lo concebí en dos versiones (con la flor central en rojo y la otra en celeste) para que mis invitadas pudieran elegir.




Con sólo girar la parte superior, podemos descubrir su interior y expresar nuestros buenos deseos en estas fiestas.


Entonces, esto fue todo por hoy. Mañana me espera otro día muy largo y quisiera ir a acostarme temprano, así que me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y que los inspire un poquito más:-) Cuídense mucho y nos vemos pronto. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Saharasand, Rotkäppchenrot, Vanille Pur
y Ozeanblau.

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia! Pues me parece fenomenal, que seas optimista y detrás de una decepción te reincorpores con toda la esperanza del mundo!
    Esta realización te quedó muy fina y elegante para decorar regalos. Muy original! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, Montse, gracias!! Y sí, aunque no siempre resulta fácil, es lo mejor que se puede hacer. Sea como sea, los buenos momentos son más y los que realmente cuentan. Un beso!

    ResponderEliminar